sábado, 24 de agosto de 2013

Caleidoscopio Camino de mesa kaleidoscope table runner

                                                    Otro trabajo antiguo.

Sigo estancada, pero.... ya era demasiado tiempo sin publicar nada.


Detalles.



4 comentarios:

  1. Hola buenas tardes:

    Me dirijo a usted con el motivo de hacerle participe del II Certamen nacional patchwork en Andalucia,los dias 30 de Noviembre y 1 de Diciembre de 2013 en BENACAZON.(SEVILLA).
    Donde tendremos el placer de comunicaros que estara con nosotros la Sra.Yoko Saito,la famosa profesora conocida mundialmente por sus trabajos y por sus maravillosas telas,tambien colabora con nosotros Isabel Cepeda y Fatima Perez.

    Con la labor y el afán de extender este arte milenario por el sur de Andalucia le envío nuestro cartel del evento en el archivo adjunto,con la confianza de que pueda interesarle o pueda hacerlo circular entre todos los interesados que conozca y tengan inquietudes en el mundo del patchwork.
    Aparte del programa del evento para los asistentes,tenemos también programado una zona de exposición de trabajos personales donde poder exponerlos y una gran zona para expositores.
    Las condiciones de expositores e inscripciones serán vía web o por teléfono.
    Los precios para un espacio de exposición son de 180€ por 9 m2,incluyendo un punto de luz para sus necesidades técnicas y un pase para una persona de acceso al buffet de desayuno-almuerzo y merienda.Persona adicional abonara 40 € por el servicio de catering por dia.
    Todo el certamen cuenta con una producción y una dedicación extraordinaria por parte del comité organizador y se desarrollará en el magnifico Hotel ABADES BENACAZON,Sevilla.
    También recordarle que como delegad@ de la asociación patchwork tiene a su disposición una entrada totalmente gratuita para usted.
    Si tiene alguna duda o necesita ampliar la información no dude en contactarnos.
    Muchas gracias por su tiempo y dedicación.

    Se pueden descargar las INSCRIPCIONES y tambien encontraran ofertas de hoteles concertados para el evento en nuestra pagina web:www.patchworkandalucia.es
    Atentamente:

    Javier Onterube
    MFO Producciones
    Tlf-955 692 466
    638 137 770
    Fax-955 692 469
    patchworkandalucia@gmail.com
    info@patchworkandalucia.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia, que trabajos más bonitos haces, me encantan. El camino de mesa es precioso.
    Besitos y feliz largo fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! En mi blog tengo un premio para ti, pasa a recogerlo cuando quieras. Besos. http://lacasitadetrix.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Preciosos caleidoscopios. gracias por visitarme, y por tus palabras. Besos

    ResponderEliminar